lunes, 19 de mayo de 2008

Mondo Bizarro entrevista a Domina Zara

Entrevista a Dómina Zara por Mondo bizarro:

La popularidad de Dómina Zara en la Red y la espectacularidad explícita de su sitio Web ha sido el motivo para que la contactáramos en su guarida de Barcelona para realizarle una nota.
Amablemente nos recibió en su Palacio del Sado y pudimos realizar esta nota en la que nos cuenta todos los entretelones de su escuela.

Mondo Bizarro!- ¿Crees que hay diferencia entre un Ama y un Amo?

DOMINA ZARA: -No tiene por qué haberla. La diferencia únicamente esta en el estilo de dominación que tenga cada persona, en sus fantasías y gustos.

MB!- ¿Sado o Dominación? ¿Que prefieres?

DZ -¿Que es sado y que es dominación? No comulgo con Sade y no soy partidaria del sado. Hay tendencias que no me gustan y otras que sí. Soy exhibicionista, fetichista... me gusta la disciplina como experiencia de instrucción y enseñanza. Me gusta la dominación, pactar con mis esclavos los límites y poder crear yo a partir de ello mis fantasías. Necesito la entrega, eso sí. La entrega de mis sumisos hacia mí.

MB!- ¿Tu color preferido?

DZ-No puedo tener color preferido. Amo el color. Todos los colores. Como Mistress, rojo, negro, metal y madera.

MB- ¿Cual es la práctica que realizas más y cual la que le gusta más?

DZ -Fetichismo de pies, dominación a través de mis pies... zapato, medias, bota y servicio domestico, transformismo, me encanta, spanking, bondage, internados... Esas son las prácticas que realizo más habitualmente. En cuanto a la que más me gusta, pues el mismo fetichismo de pies y, por encima de todo, instruir, enseñar, educar... Dependiendo del fetiche de cada uno, sentirme Maestra de ceremonias... dirigir.

MB!- ¿Hay diferencia, por el sexo, entre un sumiso y una sumisa?

DZ -No tiene por qué haberla tampoco... El sumiso suele tenerlo más claro. Pero es que, hasta ahora, la mujer no se había abierto. Sigue habiendo una sociedad machista, hipócrita y de doble moral y la mujer aun tiene miedos y vergüenzas de expresar su sexualidad, temiendo que la juzguen y la etiqueten de ligera o puta. Cada persona es distinta, como ya comente antes y ve y se comporta según su prisma.

MB!- ¿Que es lo que nunca harías en una sesión?

DZ -Caca, pedo, culo... Y estoy absolutamente en contra de la zoofilia y la pederastia.

MB!- ¿Amo/a, sumiso/a, ¿mejor o peor dentro de la pareja?

DZ -Mejor si está dentro de la pareja.

MB!- ¿Que aportaste a este mundo BDSM?

DZ-Tolerancia. Que vean que somos normalitos, que no nacemos en las cloacas ni en Marte. Quizás a que haya más imaginación dentro de este mundo. Que la gente se atreva más a salir y a contactar. A que se vea con más naturalidad y demostrar que se puede llevar perfectamente, también en pareja sin perder nuestra identidad. Verlo más natural. Conocernos un poco más.

MB!- ¿Para vos, hay diferencia entre un Ama y una Domina? ¿Cómo preferís que se dirijan a vos?

DZ-Soy Ama, Domina, Mistress... Domina es un adjetivo y a la vez un genérico pero en mi caso es nombre compuesto. No creo que haya diferencia entre una y otra. Especialmente me gusta que se me llame Dómina Zara que es como se me conoce y existo.

MB!- ¿Diferencia entre esclavo y sumiso, si es que la hay?

DZ-Un sumiso nunca puede tener la actitud de dominar, se entrega y anula su identidad. Es como una alfombra. Un esclavo me puede ayudar a educar a un sumiso y a otro esclavo. Y al esclavo se le educa para eso, para esclavo... es más duro... me viene a la cabeza la imagen de argollas en lugar de alfombra.

MB!- ¿Como diste tus primeros pasos en este mundo de la Dominación?

DZ: -Por una casualidad. De todas formas, mi carácter, desde pequeña, ha sido siempre dominador y cómodo aunque soy una persona que se esfuerza y sacrifica continuamente por superarse

MB!- ¿Qué tiene que tener un esclavo para que lo aceptes en tu servicio?

DZ: -Entrega total. Estar predispuesto a mi instrucción, tener claro que mando yo y sobre todo no subestimarme y confiar en mí.

MB!- ¿Qué siente cuando tienes a alguien a sus pies?

DZ: -"Poder".

MB!- ¿Cual es su comida favorita?

DZ: -Patatas estofadas con carne, patatas de pueblo. Las hacían mi abuela y mi madre y las hago yo, muy buenas. La paella me sale muy rica también.
(Dómina Zara ríe, como lo ha hecho y lo hará a lo largo de la entrevista, en varias ocasiones. Su imagen es de accesibilidad. Enseguida se hace simpática a sus invitados).

MB!- ¿Por qué crees que la sociedad en general no acepta el BDSM?

DZ: -No es que no lo acepte. La dominación y la sumisión están dentro de la sociedad, como la homosexualidad y tantas otras cosas que se toman como patologías y desviaciones. Pero hay curiosidad malsana, pereza, temor y falta de información... además de normas hipócritas de comportamiento.

MB!- ¿Te consideras una buena Mitress?

DZ: -Me considero lo que realmente quiero ser. Estoy satisfecha conmigo. Y no tengo que demostrar nada. Ya no.
(D. Zara recalca lo de "ya, no". Quizás haya habido gente que no ha sabido entender la forma de ser de esta mujer y no ha sabido apreciar la ayuda que siempre ha brindado a sus amigos. Nosotros la conocemos y estamos de acuerdo en que no hace falta que demuestre nada. Tiene una trayectoria que habla por sí sola).

MB!- ¿Qué crees que sienten los esclavos cuando están ante vos?

DZ: -Admiración, confianza y temor, adoración, respeto... lo que tienen que sentir. Con ese respeto que se le debe a la Directora de una escuela.

MB!- ¿Cuándo sentiste los primeros impulsos de S/M?

DZ: -Ya he dicho que siempre he sido dominante y muy independiente. Los corrales del pueblo eran mi teatro. Me hacía arcos con flechas, pistolas... jugáramos a lo que jugáramos, yo era la jefa. Si el juego era de marido y mujer yo siempre era el marido. Cuidaba de mi hermana y montaba la fiesta.

MB!- ¿Qué crees que es para sus sumisos? una meta, una devoción, un punto más de excitación...

DZ: -Soy el avión que les ayuda a despegar con seguridad y les conduce a un vuelo gratificante, con morbo e ilusión, y a un aterrizaje sin ningún tipo de tropiezo.

MB!- ¿Cuéntanos tres experiencias: la primera, la mejor y la última?

DZ: -La primera tiene relación con la lluvia dorada... no conseguía realizar la fantasía... tuve que abrir el grifo del lavabo, como me hacía mi madre cuando era pequeñita, y le dije al esclavo que ni me rozara los pies, porque si no no me podía concentrar. La mejor es poder tener a mis pies, en el juego, a la persona que yo he elegido como pareja y llegar a donde no llegare nunca con los esclavos que vienen a mi Escuela buscando una Ama. Y eso y muchas cosas más es lo que me da la seguridad para poder mostrarme ante los demás como soy, natural. Y la última concuerda con la primera. Le digo a un esclavo, "quiero mear"... se me coloca como un orinal y meo con toda la tranquilidad del mundo. En mi Escuela si en esos momentos hay una alumna le digo: "¿Ves como es muy fácil? Sólo hay que pensar en hacerlo y se hace."

MB!- ¿Profesas alguna religión?

DZ: -Casi cada noche le rezo al Ángel de la Guarda para que me dé luz a mí, a mis seres queridos y al resto de la humanidad para que podamos entendernos. Si eso es serlo, lo soy. La iglesia, como lugar de reflexión, la recomiendo. Me ha dado mucha paz en una etapa de mi vida.

MB!- ¿Puede llegar al orgasmo con la práctica BDSM que más te gusta?
DZ: -Con mi pareja, por supuesto. Con mis esclavos, siento la satisfacción de hacer lo que me gusta, es algo mental.

MB!- ¿Ha sentido alguna vez el deseo de sentirte dominada?

DZ: -En mis inicios, en mi juventud, con la ingenuidad de la edad, sentí algo parecido, aunque no exactamente sentirme dominada... pero soñaba que algún aventurero me raptaba y me llevaba con él... o el jefe de la tribu de los indios se me llevaba... pero lo que sentía era más unas ansias de encontrar protección.

MB!- ¿Crees que el fetichismo es necesario?

DZ: -No todo el mundo lo necesita. Pero yo sí. Forma parte del juego.

MB!- Imagínate en una isla, desnuda, sin ningún tipo de material, hay un hombre con vos, un desconocido... ¿cómo lo someterías?

DZ: -Hago llaves inglesas con mis piernas. Y mis pies estarían irresistibles, salados por el agua de mar. Seguro que alguna cosa se me ocurriría, ja, ja...

MB!- ¿Cree que una pareja que viva el BDSM disfruta más que una pareja... llamémosla clásica?

DZ: -Una pareja clásica llegara, sin duda, a la monotonía, pero si ya tienen bastante hay que respetarlo también. Hay gente que no desea explorar en el aspecto sexual, o no lo desea. Hace falta imaginación. Desearlo. Tener inquietudes... Las parejas más felices son las que comparten sus fantasías. Viven sin tabúes. Pero, básicamente, cada pareja disfrutará con lo que les gusta.

MB!- ¿Podrías vivir las 24 horas del día con una relación de S/M?

DZ: -Me niego ni siquiera a intentarlo. La vida tiene muchas horas. Y me gusta vivir todo y me entrego en todo.

MB!- ¿Es necesario el sexo en la S/M?

DZ: -No, pero siempre digo que cada Amo/a puede hacer lo que le apetezca.

MB!- ¿Das algún tipo de sexo a tus sumisos?

DZ: -Les permito que se desahoguen... mi casa tiene especialidad en el ordeño.

MB!- ¿Si fueras sumisa, te entregarías a un Ama como vos?

DZ: -Sí, sin duda alguna.

MB!- ¿Qué requisitos tiene que tener una persona para ser un/a buen/a Amo/a?

DZ: -Mucha imaginación. Control. Sobre todo esas dos cosas. Sin control no se puede. He visto a mucha gente obsesionarse y dejarse llevar y peder  totalmente el control.

MB!- ¿Una fantasía? En este momento, Domina Zara llama a uno de sus esclavos y le ordena presentarse ante ella. Le hace desnudarse y le coloca un adorno en el pene. Domina Zara ríe y nos mira.

DZ: -Ésta. Cualquier cosa que se me ocurra, puedo realizarla en el acto. Esa es mi principal fantasía. Que mis antojos son obedecidos por mis esclavos en el mismo momento en que se me ocurren. Donde va Domina Zara hay espectáculo. Y esa es la manera en que existe Dómina Zara... soy la Domina que ellos buscan. En cualquier situación, yo soy la que domino.

MB!- ¿Siempre están de rol los sumisos delante de vos?

DZ: Como acabáis de ver. Y los sumisos, depende de su clasificación. Si el sumiso es un cliente, viene, acaba la sesión y se va sin ver a nadie más. Si, en cambio, es un alumno, está dentro de la escuela y se relaciona con la gente. A veces me preguntan si viene mucha gente a trabajar conmigo, pero yo no doy trabajo, la gente viene aquí a aprender.
MB!- ¿Crees que hay diferencia entre un Ama y un Amo?


DOMINA ZARA: -No tiene por qué haberla. La diferencia únicamente esta en el estilo de dominación que tenga cada persona, en sus fantasías y gustos.

No hay comentarios: